La Comisaría de Familia de Ciudad Bolívar trasladó el caso a la Fiscalía para que se inicien con las investigaciones penales contra el hombre.

Fiscalía investigará al hombre que pateó en el estómago a su hijo de 4 años en Ciudad Bolívar

En cámaras de seguridad quedó registrado la agresión del padre contra su hijo de 4 años. Fiscalía investigará. Foto: Redes sociales 

Luego de que se conociera un video en el que un hombre pateara en la parte baja del estómago a su hijo de 4 años, la Comisaría de Familia de Ciudad Bolívar ubicó la familia del menor e inició con la ruta del restablecimiento de sus derechos y las medidas para su protección.

A su vez, envió toda la información recogida para que la Fiscalía se encargue del caso y tome las medidas a las que haya lugar en este caso en el que se evidencia el maltrato del que fue víctima el menor.

Ver: Autoridades de Ciudad Bolívar buscan a hombre que pateó a un niño en el estómago

“El caso se puso en conocimiento de la Policía de Infancia y Adolescencia y con los resultados de la verificación procedimos a trasladarlo a la Fiscalía para lo de su competencia dado de que es el resorte de ellos seguir a profundidad con la investigación y tomar las decisiones que, en derecho, corresponda para que el hombre reciba las sanciones”, informó Juan David Agudelo, comisario de Familia de Ciudad Bolívar.

El hombre no vive con el niño

De acuerdo con Agudelo el sospechoso de la agresión, a quien este medio le reserva su identidad, no viviría con el niño ya que, según informó la madre, están separados desde hace algún tiempo.

“Para prevenir que haya una nueva agresión, la Comisaría de Familia ha emitido una orden de protección en la que se le restringe a su progenitor cualquier contacto con el menor”, añadió.

El caso de maltrato infantil tiene a la comunidad de Ciudad Bolívar consternada pues, según Agudelo, la manera violenta en que el hombre golpea al pequeño no tiene justificación alguna.

Ver: Banderas del Eln en vías de Antioquia, Bogotá y Cauca ponen en alerta a las autoridades

“Seguiremos muy atentos a este caso con nuestro equipo psicosocial para garantizar la seguridad del niño y esperamos que las autoridades competentes actúen prontamente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *