El menor se habría ahogado en una piscina de un condominio ubicado en la vereda Juan Cojo del municipio de Girardota.
El menor se habría ahogado en una piscina del condominio ubicado en la carrera 14 #15-24, zona rural de Girardota Foto: Tomada de Google Maps
Un niño de dos años perdió la vida en el municipio tras, presuntamente, ahogarse en una piscina de un prestigioso condominio ubicado en la vereda Juan Cojo del municipio de Girardota.
De acuerdo con la información suministrada por la madre de Jerónimos Sánchez, como fue identificado el menor, ella se encontraba aseando uno de los de los garajes del condominio mientras su hijo jugaba en los alrededores, sin embargo, en una distracción el menor se fue de su lado.
Narró a las autoridades que, al no sentirlo cerca, empezó a buscarlo por todo el lugar. En esto pasaron varios minutos hasta que llegó a una de las casas vecinas.
Notó que, por el parqueadero, había libre acceso a la piscina de la propiedad, por lo que sin dudar ingresó. Allí, lamentablemente, encontró el pequeño cuerpo de su hijo flotando en las aguas.
Su reacción, según su testimonio, fue rescatarlo y llevarlo al hospital San Rafael donde ya no pudieron hacer nada por reanimarlo, pues llegó sin signos vitales. Tras la información emitida por el hospital, agentes del CTI llegaron para realizar la respectiva diligencia.
Pese a la información, se deberán realizar las respectivas investigaciones en las que deberá determinar las responsabilidades a las que haya lugar frente a esta muerte que deja en luto a una familia.