Steven Fajardo, conocido por su trabajo en la emisora Triunfadora Stereo, fue víctima de un ataque violento en Doradal. El asesinato del locutor generó rechazo en la población.
Un reconocido locutor del Magdalena Medio fue asesinado a las afueras de un almacén de cadena en el corregimiento de Doradal, del municipio de Puerto Triunfo.
La víctima fue Steven Andrés Fajardo Monroy, de 39 años de edad, quien laboraba en la emisora Triunfadora Stereo. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el locutor se encontraba en la calle cuando un hombre llegó y le disparó en varias ocasiones. Debido a la gravedad de las heridas, el comunicador no pudo ser trasladado a un centro asistencial y falleció en el lugar del crimen.
El locutor, quien ya había sido víctima de un atentado hace 6 años en La Dorada, Caldas, era hijo del fundador de varias emisoras en el Magdalena Medio como Triunfadora Stereo, La Cheverísima, en Puerto Nare, y La Campeona Stereo, en Pensilvania.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre los móviles del ataque ni los responsables, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes.