Nicolás Fonseca sufrió el robo de su vehículo en las inmediaciones de ‘La Esmeralda’. Se encuentra bien y entrena de manera regular junto a sus compañeros.
Nicolás Fonseca (izquierda) y James Rodríguez (derecha). Foto Club León.
El Club León de México viene siendo tendencia por su gran campaña en la actual Liga MX, de la mano de su refuerzo estrella, el colombiano James Rodríguez. Lastimosamente, la noticia reciente que le está dando la vuelta al mundo no tiene que ver con lo deportivo.
Uno de sus jugadores fue víctima de robo, e incluso, circuló en los medios el rumor de haber sido secuestrado. Se trata del volante Nicolás Fonseca. Por fortuna, el futbolista se encuentra a salvo, pero se prenden las alarmas por la seguridad de todo el plantel.
El acto delictivo tuvo lugar en Lagos de Moreno, Jalisco, una población ubicada aproximadamente a una hora de la ciudad sede del club. En hechos que aún son materia de investigación, la información entregada por el equipo señala que ‘Nicolás Fonseca sufrió el robo de su vehículo en las inmediaciones de ‘La Esmeralda’. Se encuentra bien y entrena de manera regular junto a sus compañeros’.
Comunicado oficial del Club León:
Tras la angustia generada por la posibilidad de su secuestro, ha sido un alivio para la opinión pública el parte de tranquilidad de su equipo. Sin embargo, no es ningún secreto los problemas de orden público que azotan al país mexicano, razón por la cual muchos internautas y medios de comunicación, muestran su preocupación por el trágico suceso y piden garantías para los deportistas y la población en general.
Cuando James fichó por ‘La Fiera’, exigió un equipo de seguridad de 14 personas para que lo acompañaran día y noche. Lo que en un principio causó polémica, lo acontecido con Fonseca le dan razones de sobra al colombiano para velar por su seguridad.
Vea también: El ‘Poderoso’ es líder: El DIM superó con comodidad a Llaneros
Regresando a lo futbolístico, el Club León, actual líder de la Liga MX, recibirá a Tijuana este sábado 1 de marzo para afrontar la décima jornada del Torneo Clausura.