Luego de los hechos que protagonizó el jugador Alfredo Morelos chocando su vehículo en estado de embriaguez, se suma otro escándalo con dos jugadores, esta vez de Jaguares.
De una manera poco esperada, por medio de un comunicado que publicó el club en sus redes sociales, anunció que los jugadores Pablo Rojas y Julián Anaya fueron apartados de la convocatoria para el partido que jugará el equipo de Córdoba ante Independiente Medellín por llegar a la concentración en estado de embriaguez.
El encuentro se llevará a cabo en el Atanasio Girardot hoy lunes 28 de octubre, a eso de las 8:15 de la noche ambos equipos se verán las caras por la fecha 15 de la Liga Betplay. Cabe hacer énfasis en que ambos jugadores que se encontraban en el hotel se fugaron y por lo mismo, no harán parte de los convocados para este juego.
Algo que llamo la atención de las personas fue la manera como el club expuso el nombre de los implicados y en su comunicado afirman que: “Jaguares FC informa a los medios de comunicación, periodistas y al público en general, que los jugadores Pablo Rojas y Julián Anaya salen de la concentración en la ciudad de Medellín, los deportistas llegaron en estado de embriaguez en la madrugada de hoy, por tal motivo la junta directiva determinó sacarlos de la misma”.
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/LY0u3cRVwU
— Jaguares de Córdoba (@JaguaresdeCord) October 27, 2024
Es importante recordar que el caso más reciente de indisciplina que se vivió en un equipo del fútbol profesional colombiano fue el de Alfredo Morelos, el cual, el pasado 25 de octubre estuvo implicado en un accidente de tránsito, en el que Morelos iba manejando una lujosa camioneta y atropello a un motociclista. Al momento de los hechos, el atacante del cuadro verde se dirigía a la sede de Guarne del club para su entrenamiento, sin embargo, posterior al accidente Alfredo salió positivo en grado 2 en la alcoholemia y por el momento el equipo paisa se encuentra estudiando las sanciones a poner.
Conoce el caso de Alfredo Morelos acá.
Hasta el momento se han presentado diferentes casos de indisciplina en diferentes clubes del fútbol por lo que se espera que los clubes determinen medidas más drásticas para combatir los casos de indisciplina,