Las autoridades en una operación de inspección encontraron el material envuelto en paquetes de aluminio.
Foto: Policía Nacional
Este sábado 27 de julio, en el Aeropuerto El Dorado, las autoridades le dieron un nuevo golpe a las organizaciones que se dedican al tráfico de sustancias en el país. Esta vez, la Policía pudo retener unos paquetes sospechosos, los cuales, pasaron por una inspección exhaustiva, en la cual, se pudo confirmar que el contenido de los paquetes era marihuana.
Luego de la revisión, las autoridades confirmaron que en total fueron 20.500 dosis de marihuana que fueron incautadas en una de las bodegas situadas en el aeropuerto.
El control que se realizó fue por medio de un scanner al paquete sospechoso, procedimiento que dio el positivo para una revisión más detallada.
Además, en el mismo aeropuerto, días antes, exactamente el 25 de julio se incauto 37 kilos de cocaína liquida, que tenía como destino Estados Unidos, sin embargo, este hecho causa gran preocupación en las autoridades, ya que cada día se hacen presentes nuevas modalidades para enviar todo tipo de drogas a otras partes del país y del mundo.