Juan Carlos Sarmiento, hermano del técnico antioqueño, aseguró que éste aún respira. Su hija, Pamela Sarmiento escribió mensaje despidiéndose de él.
Pedro Sarmiento viene luchando hace meses contra una leucemia. En la mañana de este miércoles se hablo de su muerte. Foto: @BlogVerdolaga
El Hospital Pablo Tobón Uribe confirmó que el técnico antioqueño Pedro Sarmiento, a quien medios de comunicación, la Federación Colombiana de Fútbol, la Dimayor y los equipos Nacional y Medellín, dieron por muerto y enviaron mensajes de condolencias, no está muerto, pero sí en estado crítico.
A las 12:30 p.m. el Pablo Tobón Uribe reportó a TANoticias que “actualmente se encuentra a nuestro cuidado, presenta un estado crítico de salud. Por el momento, la familia está viviendo en la intimidad(…) y como Hospital respetamos su decisión. El Hospital realizará la pronunciación oficial ante cualquier novedad relacionado con el paciente y su estado de salud; si así la familia lo autoriza”.
Por su parte, en entrevista con el diario El Colombiano, Juan Carlos Sarmiento, hermano del entrenador le aseguró a este medio que él estaba acompañando a su hermano en la habitación.
“(…) No está consciente, pero respira y le late el corazón. En este momento está en estado de vida y no hay consciencia. Es algo parecido a un estado de coma”, dijo Juan Carlos al diario antioqueño.
El rumor de la muerte del entrenador se propagó por un mensaje de condolencias que escribió su hija, Pamela Sarmiento, en sus redes sociales. Al igual que por las publicaciones de autoridades del fútbol como Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.