La sospechosa, quien fue capturada en flagrancia, fue enviada a la cárcel por un juez de control de garantías del Urabá antioqueño.
La mujer llegó hasta la casa del joven y luego de haber discutido le habría propinado una puñalada en el pecho. Foto: Cortesía
“Esta muchacha le acaba de dar una puñalada a mi sobrino y ahí mi sobrino se está muriendo, entonces no sabemos que hacer”.
Las palabras las pronuncia el tío de un joven que está tirado en el piso desangrándose. Con su celular graba lo que ocurrió y señala a la autora de la agresión quien aún sostiene el cuchillo en la mano y llora sobre el cuerpo de su víctima.
Ver: Supuesto asesino de Magnolia Rivera le dijo a la hija que ella dormía, pero ya la habría matado
“Sebas, Sebas… ¡respóndeme!”, es lo que ella grita mientras otra mujer, quien también sería familiar de la víctima, intenta llamar a la Policía para denunciar lo que ha pasado.
El hecho se registró en el sector Villa Arteaga del corregimiento Caucheras jurisdicción del municipio de Mutatá. Al llegar al lugar las autoridades se encuentran con la escena. A ella la capturan, mientras que el joven de 27 años es trasladado al hospital del municipio donde, pese a los esfuerzos médicos, muere minutos después.
Ver: Así fue la reunión del Gobierno y el Clan del Golfo que el Gobernador de Antioquia rechazó
“Resulta una persona lesionada con arma blanca producto de una riña que se suscita después de una discusión”, informó el comandante Operativo de la Policía de Urabá.
VIDEO | Uno de los familiares graba la escena donde se ve a la sospechosa llorando sobre el cuerpo del joven que se desangra en el suelo de la sala. La Policía de Urabá capturó a la sospechosa en flagrancia y fue enviada a prisión por un juez de control de garantías. pic.twitter.com/61wHU2U0HF
— Teleantioquia (@Teleantioquia) February 6, 2025
De acuerdo con los testimonios de los familiares la mujer llegó hasta la casa para hablar con él. Luego hubo una discusión hasta que se escuchó un grito de dolor y el llanto de la sospechosa. Al asomarse, el tío del joven lo ve tirado en la sala con una herida en el pecho.
Tras los hechos la mujer, ya capturada, fue presentada ante un juez de control de garantías que tras ver los videos y las pruebas de las autoridades decide enviarla a prisión.