El hombre señalado de arrojar a la menor de edad desde un edificio fue linchado por la comunidad, pese a ser auxiliado por la Policía falleció horas después en un centro asistencial.

Quién es el hombre que lanzó a su hija de un edificio en Jamundí

El hombre acusado de asesinar a su hija de 5 años intentó hacer lo mismo con otra menor de edad. Una vecina la salvó. Foto: Screenshot

Mientras se encontraban comiendo, a eso de las 07:30 p.m. de este lunes 18 de noviembre, las dos menores de edad presenciaron una fuerte pelea familiar.

Tras unos minutos del altercado, el hombre, en un momento de ira, cogió de los brazos a las dos pequeñas para lanzarlas del apartamento en el que vivían en el conjunto residencial Torres de Alamadina del municipio de Jamundí. Quería asesinar a sus dos pequeñas. Lo logró con Salomé, la menor de las niñas.

“Esta persona tiene algún tipo de discusión de la que aún no podemos determinar cuál fue su origen. Toma a las dos niñas e intenta lanzarlas. Lo que sabemos es que una vecina interviene e impide que lance a una de las menores, la mayor. Sin embargo, sí alcanza a lanzar a la hija menor”, reveló el subcomandante de la Policía del Área Metropolitana de Santiago de Cali, el coronel German Manrique.

La mujer que salvó la niña habría alcanzado a salir con la otra menor del apartamento, mientras el hombre se habría encerrado en el mismo para evitar que los residentes, quienes ya se habían percatado de lo sucedido, pudieran ingresar.

Hubo asonada y lo lincharon

El coronel Manrique aseguró que, tras ser informados de la situación se dirigieron al barrio El Rodeo, donde está ubicada la unidad residencial. Varias patrullas hicieron presencia en el lugar, donde procedieron a la captura del sospechoso.

Sin embargo, tras tenerlo bajo su poder, algunas personas protagonizaron una asonada contra la Policía y procediendo a golpear con palos, puños y patadas al señalado asesino.

Tras varios minutos, la Policía logra rescatarlo y lo trasladan a un centro asistencial, donde horas después perdió la vida por la gravedad de las heridas sufridas.

Manrique aseguró que el hombre tendría antecedentes por consumo de estupefacientes al igual que, según lo que se ha podido determinar, tendría algunas patologías psiquiátricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *