Un hombre apodado por el personaje de una novela por sus casos semejantes, decide quedarse en un pequeño bote durante el paso del huracán en Tampa.

El teniente Dan real se encuentra en Tampa y sobrevivió a la llegada del huracán Milton en un bote. Foto: Redes sociales.

El teniente Dan real se encuentra en Tampa y sobrevivió a la llegada del huracán Milton en un bote. Foto: Redes sociales.

Tampa fue una de las zonas con mayor riesgo por el huracán Milton, donde más de tres millones de personas se quedaron sin electricidad, y la alerta de evacuación era obligatoria, aunque alrededor de 5 millones de personas evacuaran, algunos decidieron quedarse porque no tenían la posibilidad de abandonar la zona o por quedarse con sus mascotas. 

Te puede interesar: Video y Fotos: Se inundan las redes con la destrucción del Huracán Milton

Joseph Malinowski, mejor conocido como el teniente Dan es un hombre de 60 años que se hospeda en un bote en Tampa, quien a pesar de recibir ayudas del gobierno y creadores de contenido para evacuar el sector y dirigirse a un refugio, se rehusó por completo, en un medio de comunicación, admitió que el motivo del porque se quedaría en su bote, es “Dios me dijo que saliera aquí y consiguiera un bote, entonces decidí salir y encontrar un bote. El me ha venido diciendo en los dos últimos días que estoy tomando la decisión correcta, él me cubre la espalda. Estoy en buena forma y navegaremos este huracán de manera exitosa”. 

 

@terrenceconcannon3hrs until high tide. Spirts are high. Dont give up the ship

♬ original sound – Tampa Terrence


Expectantes quedaron los allegados a Dan y los usuarios de redes que empezaron a seguir su caso. Con reportes de radares meteorológicos, especulaciones y actualizaciones en redes sociales, no fue hasta la mañana del 10 de octubre que se conoció que el teniente, logró sobrevivir al huracán de categoría 3 y sus fuertes detonantes geológicos. 

También puedes leer: Meteorólogo lloró en vivo al anunciar la devastadora magnitud del huracán Milton

Diferentes personas conmovidas por su caso, realizaron donaciones para ayudar Malinowski a cubrir gastos personales y arreglos que pueda llegar a necesitar su bote, a lo que este respondió que las donaciones las utilizaría para invertirlas en un bote más grande, pues el suyo ya estaba un poco pequeño.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *