Miguel Ayala aseguró que Ciro Quiñónez se hace pasar «como víctima» pese a que, denuncia, le ha montado una persecusión a su padre. La raíz del problema sería que Quiñónez no quiso aceptar colaborar con el otro hijo de Ayala.
Uno de los hijos de Giovanny Ayala lo defendió tras la polémica generada por la pelea a golpes que tuvo con Ciro Quiñónez. Foto: Screenshot
Miguel Ayala, hijo del cantante de música popular salió en defensa de su padre tras la pelea que sostuvo con el también cantante de música popular, Ciro Quiñónez.
“Miren lo que hace la persona que se cree buena y solo quiere llegar a la cima con polémica”, aseguró Miguel en en un video publicado en su cuenta de Instagram.
También aseguró que Quiñónez “se está haciendo la víctima” y que tiene gente que “está comprada” para seguir a Giovanny Ayala en cualquier lugar en el que se encuentre. “Él se cree lo mejor, la víctima, no tiene explicación esto”, comentó.
La raíz del problema
Ambos artistas han generado polémica por los hechos que se han presentado alrededor de la canción Regaladas Sales Cara. Inicialmente, Quiñónez y Ayala fueron quienes llevaron a la cima el tema musical.
En una entrevista para el medio La Kalle, Giovanny Ayala indicó que la canción fue escrita por Ciro Quiñónez y que ambos se unieron para interpretarla.
Ayala cuenta que después de un tiempo, Ciro lo llama a para invitarlo a lo que sería el remix de la canción, en el que participarían reconocidos cantantes como Luis Alfonso, Jessi Uribe, Alzate y Pipe Bueno. “Usted no puede faltar, papi”, fueron las palabras que le dijo.
Una de las solicitudes de Ayala para participar del remix, fue que también participara su hijo Sebastián, quien poco a poco ha ido ganando reconocimiento en el escenario nacional. “Ciro me manifestó que mi hijo no podía ir y yo le dije que, si mi hijo no iba, yo tampoco”, añadió para el mismo medio.
La versión de Ciro Quiñónez
Quiñónez también habló del tema en una entrevista para Tropicana Colombia. Indicó que, desde mucho tiempo atrás, le pidió a Giovanny que lo ayudara con el remix pero no recibió una respuesta positiva.
Comentó que, después de las respuestas negativas, decidió hacer el remix por su propia cuenta y reunir a los artistas que formaron parte de él. “Yo sabía que Giovanny tenía que estar porque la canción inició con él”, dijo en la entrevista.
Añadió que se reunió con Giovanny para ajustar todos los detalles y en un momento, Ayala le pidió que también pudiera participar su hijo Sebastián. La propuesta no sonó muy bien y Ciro le dijo que la canción no daba para que tantas personas la interpretaran.
El conflicto musical, aparentemente, terminó en una bochornosa pelea entre los dos artistas que se fueron a los puños en un centro comercial de Bogotá y que este jueves 03 de octubre ha sido comidilla para los medios de comunicación y las redes sociales.