Zaida Andrea Sánchez fue asesinada en el barrio Naranjal. Días antes había dicho que temía por su vida por la relación que hizo la policía por masacre de familia del pastor Lora.

Hasta Medellín persiguieron a la Diabla para asesinarla
A Zaida Andrea Sánchez Polanco la asesinaron este miércoles en el barrio Naranjal de Medellín. Fue atacada por sicarios. Foto: Redes sociales

En el barrio El Naranjal, de Medellín, asesinaron a Zaida Andrea Sánchez Polanco, más conocida como ‘La Diabla’. Según algunas versiones, sería el verdadero objetivo de los sicarios que terminaron asesinando a la familia del pastor Marlon Yamith Lora en Aguachica.

La versión que tenían las autoridades y que habían dado conocer a la opinión púbica era que los asesinos de la familia Lora habrían confundido a ‘La Diabla’ con la hija del pastor.

Tras conocer esa hipótesis la mujer habló con el diario El Tiempo dos semanas antes de su asesinato. En la entrevista negó que tuviera algo que ver con algún ilícito y menos con el asesinato de la familia del pastor Lora pues, según ella, no tenía ningún parecido con la hija del religioso.

“Estoy atravesando un momento muy difícil, temo por mi vida y la de mi familia. Me están tratando de involucrar en algo en que no tengo nada que ver. Me quieren utilizar a mí como cortina de humo y quieren involucrar a inocentes para tapar la verdad. La verdad que todo el mundo quisiera saber. Hago responsable a las autoridades de todo lo que me pueda pasar a mí y a los míos”, fue lo que dijo en su momento.

Según las investigaciones la mujer era la esposa de Alexander González, alias ‘El Calvo’. Éste era un presunto narcotraficante nacido en Aguachica quien fue asesinado dos días antes de que mataran a la familia en un restaurante del municipio.

Las autoridades aseguraron que ese día ‘La Diabla’ estaba en el mismo restaurante, pero los sicarios habrían confundido a las dos mujeres y terminaron asesinando a la hija del pastor y al resto de su familia.

¿La Diabla se escondía en Medellín?

La mujer, que era una reconocida prestamista de Aguachica, negó antes los medios dicha hipótesis y despareció del ojo público. Sin embargo, en la noche de este miércoles la acribillaron a tiros al ingreso de un hotel del barrio El Naranjal de Medellín donde habría llegado a esconderse.

“Siendo las 7:50 p.m., se realiza la inspección técnica del cadáver de esta mujer de 27 años, quien presenta lesiones ocasionadas por arma de fuego y fue trasladada posteriormente a un centro asistencial donde fallece. Según labores de campo, la víctima fue abordada por dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon. Los hechos y responsables son materia de investigación”, es lo que detallaron las autoridades a través del SISC.

De esa manera, termina la historia para la mujer que días antes había dicho que temía por su vida. Queda esperar las labores de investigación para determinar los móviles del asesinato y esclarecer si la masacre de la familia Lora estaba relacionada con la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *