El cuerpo de una mujer fue hallado en un socavón de una mina de carbón abandonada. La dejaron atada de pies y manos.
A Mónica Parra Ardila la ataron de pies y manos y abandonaron su cuerpo en mina abandonada del municipio de Angelopolis. Foto: Cortesía
Los habitantes de Angelópolis, un tranquilo municipio minero de Antioquia, aún no creen que en una mina de carbón abandonada dejaron, atado de pies y manos, el cuerpo de una mujer asesinada.
“Lamentablemente el día 10 de septiembre se halla sin vida el cuerpo de Mónica Parra Ardila en jurisdicción del municipio Angelópolis en la zona rural”, confirmó Sor Alicia Arboleda, encargada de la Autoridad de Género del municipio.
De acuerdo con las autoridades tras el hallazgo del cuerpo de la mujer, con evidentes signos de violencia, la investigación se direcciona hacia el delito de feminicidio por lo que están indagando su vida sentimental.
Entretanto, los habitantes de Angelopoilis, quienes programaron una velatón este miércoles para reclamar por justicia en este caso, repudiaron el hecho.
“Nunca se había visto en Angelópolis algo así. Estoy muy sorprendido, esta situación tiene a la comunidad muy sorprendida porque esto nunca se ha llegado a ver acá y, ojalá, esperemos que nunca se vuelva a ir en un futuro porque realmente la comunidad está asustada con esto”, dijo Iván Quiceno.