Tras el análisis de las cámaras de seguridad se evidenció que, antes del crimen, Marlón Pérez estuvo en compañía de otras personas. Tratan de establecer si estarían involucradas.
Marlon Pérez fue asesinado el pasado jueves 03 de octubre en El Carmen de Viboral. Su sepelio fue en La Ceja. Foto: Óscar Morales / TA Noticias
La Policía Antioquia reveló que tras el análisis de los videos de las cámaras de seguridad del El Carmen de Viboral se pudo establecer que el ciclista Marlon Pérez se encontraba con más personas antes del asesinato.
Se tratarían de tres mujeres y dos hombres que estuvieron consumiendo bebidas embriagantes en un establecimiento del pueblo del oriente antioqueño, donde horas más tarde apareció herido con arma cortopunzante el ciclista antioqueño.
“Lo correcto para estas personas es que se presenten. Puede ser que estos hechos ente relacionados con circunstancias anteriores de consumo de bebidas embriagantes y otras situaciones que pudieron haberse presentado por la tarde, en el momento que compartían”, precisó el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía Antioquia.
Sin embargo, el oficial no dio más detalles al respecto ni tampoco reveló si en la supuesta riña en la que habría muerto el ciclista participaron esas personas.
Lo que se sabe es que el mismo día del crimen se retuvo a una persona al que conocen en el pueblo como alias ‘Barbas’ y quien en su ropa tenía manchas de sangre que serían del ciclista asesinado, sin embargo, no pudieron llevar a cabo la captura porque no se encontró en flagrancia.
Mientras tanto el hombre fue vinculado a la investigación y la Fiscalía General de la Nación lo tiene como el principal sospechoso del homicidio sin descartar que en este hayan participado alguien más.
La familia de Marlon y personalidades del ciclismo esperan que se avance con celeridad en las investigaciones para que los responsables sean capturados lo más pronto posible y haya justicia en este caso que enlutó el deporte colombiano.