A pesar de las recientes intervenciones, habitantes de calle invaden nuevamente el deprimido de Villanueva, generando inseguridad para los conductores.
Pese a las intervenciones en el deprimido de Villanueva, en el centro de Medellín, la comunidad del sector manifiesta que el espacio es invadido rápidamente por habitantes de calle.
En los últimos días, se han llevado a cabo intervenciones en el deprimido de Villanueva; sin embargo, los conductores que transitan a diario por la zona, señalan que este lugar ha vuelto a ser ocupado por personas en situación de calle.
Limpiamos el soterrado de Villa Nueva. 🧹🧼 Medellín, ¡cada día mejor! ❤️ pic.twitter.com/J8dK7mkBhJ
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) January 17, 2025
Conductores denuncian actos peligrosos en deprimido
«Es muy maluquito pasar, hay que pasar con las ventanas arriba, porque se le pueden meter o le pueden tirar algo a uno», expresó Diego Peinado, un habitante de Medellín que a diario transita por la zona.
Los conductores manifiestan su preocupación por la creciente frecuencia con la que las personas que se ubican en este deprimido, arrojan objetos a los vehículos. Según indican, la situación se ha empeorado en los últimos días, generando un ambiente de inseguridad y riesgo.
Deprimido de Villanueva: preocupación creciente por accidentes en la zona
“Eso es muy maluco por ahí y huele muy maluco, esos gamines le tiran aceite a la calle para que los carros se accidenten ahí, siempre ha sido así”: detalló Jorge Iván Ortiz Gutiérrez, taxista de la ciudad.
También puedes leer: Denuncian que hombre abusó sexualmente de una perrita en Medellín; hay videos que lo comprometen
Los conductores que transitan por estas vías expresan la necesidad de que, además de realizar las intervenciones correspondientes, se implementen controles para evitar que las personas en situación de calle permanezcan en la zona, ya que se han registrado accidentes en este lugar.