El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, compartió sus palabras de aliento para Daniel Muñoz y hacia la selección Colombia.
¡Antioqueños de pura cepa! Luego de la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, el lateral de la Selección Colombia, Daniel Muñoz, estuvo visitando al gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón. El futbolista y el mandatario sostuvieron una conversación amistosa, donde la actualidad de la ‘tricolor’ y los valores paisas fueron los temas principales.
Rendón, mostró curiosidad sobre cómo están asimilando los jugadores el momento adverso de la selección. Muñoz se sinceró, reconociendo que ha sido difícil de asumir, sobre todo teniendo en cuenta que se venía de una buena racha. El gobernador, a su vez, manifestó su apoyo y cariño en nombre de los colombianos. La fe está y continuará intacta.
‘El fútbol nos ha dado muchas alegrías, en estos momentos en los que creemos que todo está perdido es cuando más debemos demostrar el cariño por nuestra selección y sus jugadores’. Fue el mensaje de aliento que compartió Andrés Julián Rendón a través de sus redes sociales.
El orgullo de Amalfi, Daniel Muñoz, obsequió también un detalle muy especial a Rendón Cardona, dos de sus camisas de la ‘tricolor’ con las firmas de todo el plantel colombiano. Nuestro gobernador, no dudó en lucir la número 21 del jugador del Crystal Palace de Inglaterra.
Recíproca admiración de Andrés Julián Rendón
El reconocimiento de Rendón a Muñoz tampoco se hizo esperar. En el objetivo de resaltar el ‘Modo Antioqueño’, la premisa que desde la Gobernación se está divulgando por todo el departamento, Andrés Julián le hizo entrega de la gorra oficial que identifica esta iniciativa con los colores blanco y verde de la bandera paisa.
Le puede interesar: ¿Qué sigue para Colombia? Estos son los próximos rivales para ir al Mundial
Señala que Muñoz es un fiel exponente por demostrar esa capacidad de lucha característica de los paisas y de saber encarar situaciones difíciles. ‘Esto queda muy bien en tus manos’, agregó Rendón.