En el video de una cámara de seguridad quedó registrado el actuar de Darwin Felipe Beltrán que, al ver a su pareja en compañía de otra persona, decidió atacar a sus hijos.

Video muestra a Darwin Beltrán minutos antes de asesinar a sus hijos

En  cámaras quedó registrado el actuar de Darwin Beltrán quien al ver a su pareja acompañada, decidió atacar a sus hijos. Foto: Screenshot

Un video que se filtró en las últimas horas y que es la prueba reina con la que cuenta la Fiscalía para acusar a Darwin Felipe Beltrán como el sospechoso de asesinar a sus hijos de 4 y 7 años, muestra qué pasó segundos antes de que el hombre decidiera perpetrar el crimen que tiene conmocionado al país.

En las imágenes, que son de una cámara de seguridad del barrio Las Ferias de Engativá, se puede observar al hombre cuando sale de su casa. Camina unos pasos y se detiene abruptamente. Fija su mirada hacia delante, se recuesta en la pared y levanta su brazo izquierdo en forma amenazante. Inmediatamente, corre de vuelta a la vivienda y cierra la puerta.

Luego, entra se ve a la madre de los menores y a quien Beltrán, supuestamente, le habría lanzado la amenaza con sus gestos. Ella viene en compañía de un hombre, lo que, según la Fiscalía, hizo que el imputado reaccionara de esa manera.

La mujer, al llegar a la casa, abre la puerta con sus llaves. Ingresa sin notar que algo raro está pasando. El hombre que la acompañaba también se dispone a ingresar a la vivienda y es allí cuando inician las dramáticas escenas.

En evidente estado de shock vuelve a salir la mujer, le dice algo a su acompañante y ambos se mandan las manos a la cabeza. Ella, según se puede ver, empieza a gritar desesperadamente mientras el hombre cierra la puerta para que Beltrán no pueda escapar. Los vecinos, al escuchar los gritos, llegan al frente de la casa y se asoman por la ventana.

Es ahí donde, según algunos testigos, el sospechoso habría mostrado el cuerpo del niño de 4 años y luego lo puso en la cama donde también estaba su niña de 7. Tras hacerlo se habría acostado al lado de ellos.

Pasan unos pocos minutos y la comunidad desesperada empieza a tratar de derribar la puerta a puños y patadas. Al conseguirlo ingresan para tratar de auxiliar a los menores, pero era demasiado tarde. Estaban sin vida.

Lo que sigue son las imágenes de lo que ya se había revelado, cuando intentan linchar a Beltrán hasta que llega la Policía y lo detiene, salvándole la vida.

Además de ello, la Fiscalía también reveló que el hombre había alcanzado a escribir una nota en la que, de su puño y letras, escribió “los amo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *