La historia de la familia Mejía, que tiene a su padre hospitalizado por Covid-19, abre un debate sobre la situación que afrontan en muchos hogares para tomar decisiones al momento de tener a un ser querido en una situación crítica. Decidieron no permitir que fuera intubado para no maltratarlo ante su avanzada edad.
3 comentarios sobre “Familia Mejía cede cama UCI”
El gobierno debe suspender las competencias deportivas amateur que no generan ningúna rentabilidad al país, como los deportistas son asintomáticos salen a sus practicas a las calles y parques y contagian a mayores y demás personas que los llevan, la virtualidad académica se debe mantener al 100%. En fin pienso que las medidas tomadas no son definitivas por ello sufrimos y vamos a seguir sufriendo estos picos de contagios.
Controlar a los trabajadores informales…
Es muy díficil manejar un toque de queda con 33 excepciones, ya que esto permite la circulación de un gran número de personas.
de esas 33 excepciones se aprovecha muchos empleadores para dar cartas de movilización a sus empleados, inventándose cargos o cambiando el que ya tienen, a una auxiliar administrativa le ponen dizque de portera, así difícil controlar quien sale legalmente a la calle.