En su segunda entrevista, Laura Villamil aseguró que siente que la empresa parece haberse deentendido de su situación. Familia ya prepara una demanda para buscar indemnización.
En la segunda entrevista que concede, Laura Villamil aseguró que siente que ella no le importa a la empresa Andrés Carne de Res. Foto: Archivo
En una nueva entrevista la bailarina Laura Villamil, quien terminó quemada en el 80 por ciento de su cuerpo tras realizar un acto circense con fuego en el restaurante Andrés Carne de Res, aseguró que siente que la empresa se desentendió de su situación y parece que poco le preocupara su estado de salud.
“No ha venido nadie (…) a decir ‘hola somos la parte de Andrés (Carne de Res), del seguro al trabajador’, nada”, denunció la joven a Caracol Noticias.
#Bogotá | Laura Villamil, la bailarina que sufrió graves quemaduras en Andrés Carne de Res, habló con Noticias Caracol sobre su recuperación. Dejó claro que no ha tenido ningún acompañamiento por parte del restaurante.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/FJMycUCSjA
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 20, 2024
El único contacto que ha tenido con la empresa fue la carta que, en días pasados, le envió Andrés Jaramillo, propietario de la reconocida cadena de restaurantes que, en vez de alivianar la situación, terminó generando más polémica por el tono en que fue escrita y por lo tarde en que llegó, cinco semanas después del accidente.
Alistan demanda
La familia de Laura, por su parte, ya prepara una demanda de responsabilidad en contra del restaurante con la que buscarán que la empresa indemnice a la bailarina por daños y perjuicios. La misma sería presentada por su abogado la siguiente semana.
Por otro lado, la noticia de la reapertura del restaurante, ordenada por el Ministerio de Trabajo, fue vista con buenos ojos tanto por Laura como por su familia ya que muchos de los trabajadores podrán retornar a sus labores.
La empresa, como ha sido su costumbre desde que ocurrió el accidente, no se ha pronunciado al respecto y tras la carta escrita por Jaramillo, se ha notado mucho más su ausentismo. Pese a que el accidente fue hace 33 días ningún vocero de la empresa, y mucho menos su propietario, ha salido a dar explicaciones de lo que ocurrió ese 17 de agosto.