Los hechos ocurrieron en uno de los calabozos ubicado en la Sijín de la capital antioqueña.

Foto

Foto

Las autoridades se encuentran investigando la muerte de un recluso, el pasado 7 de agosto, en los calabozos de la Sijín de Medellín. El recluso fue identificado como Francini Orlando Restrepo de 48 años de edad.

Francini se encontraba recluido, luego de haber permanecido hace pocos días en la estación de Policía del barrio Manrique, cumpliendo condena por tentativa de feminicidio, denunciado de atacar a su madre de 70 años con un arma corto punzante.

Luego del suceso, la Policía se pronunció y expresó que ya se encuentran adelantando labores de investigación para determinar las causas del fallecimiento del recluso, sin embargo, Medicina Legal será la encargada de dictaminar lo que sucedió realmente.

Lo que se sabe, es que Francini Orlando se encontraba en su celda y se desplomó, por lo que los policías encargados llamaron de inmediata a la línea 123 para solicitar la ayuda de paramédicos, los cuales llegaron e intentaron realizar la reanimación del hombre, lo cual, no funcionó y murió en el lugar.

Según estudios preliminares, el recluso no mostraba signos de violencia, por lo que hasta el momento está en duda los motivos de este fallecimiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *