Falcao se reconcilió con el gol, se lo dedicó a Javier Acosta e igualó a Víctor Hugo Aristizabal como máximo goleador de la historia del fútbol colombianos.

Tras anotar su primer gol con el Millonarios, Radamel Falcao García se lo dedicó a Javier Acosta quien recibió la eutanasia. Foto: Dimayor

Radamel Falcao García rompió su sequía con el gol y, como lo prometió, se lo dedicó a Javier Acosta, el joven hincha del Millonarios quien murió el pasado viernes tras recibir la eutanasia en Bogotá.

En una accidentada jugada Falcao logró marcar su primer gol con el equipo azul y, tras celebrarla con sus compañeros de equipo, sacó una camiseta blanca donde estamparon el nombre de Javier Acosta con la frase “nunca te olvidaremos”.

La promesa se la ha había hecho Falcao unos días antes de que el joven recibiera la eutanasia el pasado viernes en el hospital San Ignacio de Bogotá.

Igualó a Aristizabal

Con ese gol, con el que Millonarios derrotó 3-0 a Patriotas, el ‘Tigre’ logró igualar a Víctor Hugo Aristizabal quien, hasta ahora, era el máximo goleador de la historia del país con 346 goles en toda su carrera y que probablemente será sobrepasado por Falcao quien seguirá jugando.

Tras culminar el partido el delantero dijo que fue una sensación maravillosa haber anotado su primer gol con el equipo de sus amores y de esa manera igualar a una leyenda del fútbol colombiano, refiriéndose a Aristizabal. “Ojalá pueda hacer muchos más goles con el Millonarios”, dijo.

Pasaron 73 días para que el ‘Tigre’ marcara su primer gol desde que llegó al fútbol colombiano, su último gol había sido con el equipo español, el Rayo Vallecano, el pasado 30 de septiembre del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *