Andrés Ortiz, uno de ‘los Patojos’ e hijo de Yenny Judit Ariza, reveló cuáles fueron las palabras que habría escrito su madre. Reiteró que, pese a ello, está seguro de que la mujer no se quitó la vida.

Esta fue la última foto de Yenny Judit Ariza se tomó con ‘los Patojos’. Ese día grabaron un video que aún no publican. Foto: Don Gildardo y su familia

Aunque ‘los Patojos’ dudan de que su madre, Yenny Judit Ariza, haya sido capaz de quitarse la vida, uno de sus hijos, Andrés Ortiz, reveló apartes de lo que decía la nota que las autoridades encontraron al realizar la inspección del cuerpo.

“Ella nos deja una nota (…) ahí se despide de nosotros, es fuerte lo que dice en ese papel. Nos dice que sigamos luchando por nuestros sueños porque ella nos quería ver arriba, en la cima, en lo más grande”, reveló Ortiz a la emisora Radio Melodía de Bucaramanga.

Pese a esa nota, aseguró que hay cosas que no coinciden, como el hecho de que su madre sacó una cita médica para el martes. “Cuando una persona decide quitarse la vida no se pone a programar”, añadió, a la par que aseguró que ella le dijo que lo esperaba el mismo martes para grabar otro video.

Ver más: https://www.teleantioquia.co/noticias/los-patojos-dudan-de-las-causas-de-la-muerte-de-yenny-ariza-por-que/

Reveló, por otra parte, que en días anteriores notaron una actitud extraña de Yenny Judit con su teléfono, pero que, en ese momento, no le dieron importancia. Esa información, sin dar más detalles, se la compartieron a las autoridades judiciales.

Así fue la despedida

Una interminable caravana de carros y motos, adornados con bombas blancas, acompañaron el féretro de Jenny Ariza hasta la sala de la funeraria Sagrada Familia del municipio de Jesús María del departamento de Santander, donde se lleva a cabo su velación.

Los pitos retumbaron en todo el municipio y decenas de personas se agolpaban para darle el último adiós a la mujer que los divertía con sus actuaciones.

Ortiz agradeció a cada uno de los habitantes, seguidores, autoridades departamentales y municipales que los han acompañado en este momento y aprovechó para enviarles un mensaje: “Ayúdenos para que esto no quede impune”, dando a entender, nuevamente, de que su madre no se quitó la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *