Si también eres de los que dice que tu mascota se merece lo mejor, un nuevo servicio aéreo llegó para cambiarte la vida a ti y a tu perro.

Generalmente, puedes viajar con tu mascota en la cabina del avión si cumples con algunos requisitos establecidos, entre ellos, que durante el vuelo, el animal debe permanecer en un maletín de tela resistente al agua y con orificios. Foto tomada de Instagram: @Barkair

En muchas ocasiones nos abstenemos de viajar por no saber qué hacer con nuestras mascotas, por no dejarlas solas, o simplemente el proceso para poder hacerlo se torna muy complicado, esto, debido a la cantidad de trámites y documentos que son solicitados, adicionando lo estresante que puede llegar a ser el viaje para nuestros peluditos.

Una solución a esta problemática, ha surgido con una aerolínea que brinda la comodidad para que viajes tranquilamente con tu peludo, ya que está creada exclusivamente para los perros y sus dueños. Su objetivo es priorizar el bienestar de los caninos por encima de todo, colocándolos en el centro de la experiencia, pues ellos son su prioridad.

 

“Reconocemos y creemos que la vida es mejor (para usted y su perro) cuando están juntos. Llevamos años hablando con aerolíneas sobre cómo hacer que volar con su perro sea más accesible y, debido a su resistencia, decidimos desarrollar la solución nosotros mismos”, señaló Bark Air.

La aerolínea puede transportar hasta máximo 15 perros, sin embargo, no ponen a disposición toda su disponibilidad para garantizar un viaje lleno de confort para todos sus pasajeros. 

La aeronave cuenta con variedad de comodidades: cabinas preparadas para brindar un experiencia relajante con feromonas, música, toallas refrescantes con aroma a lavanda, entre otros detalles que hacen la diferencia. 

Bark Air es un operador de vuelos chárter que opera en Estados Unidos en las áreas metropolitanas de Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Chicago, San Francisco, Phoenix y Miami. 

Los costos pueden variar dependiendo de la distancia, para vuelos internacionales podría estar entre 8.000 dólares (aproximadamente 31 millones de pesos colombianos) y para los que están dentro de Estados Unidos, podría estar costando 6.000 dólares (es decir, cerca de 23 millones de pesos colombianos). 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *