El ciclista antioqueño visitó los talleres del Metro ubicados en el norte del Valle de Aburrá. Recorrió las instalaciones y conoció el tren que llevará su imagen como abrebocas a la despedida que tendrá el 3 de noviembre en Medellín.

Foto

Foto

Rigo, acompañará de hoy en adelante el viaje de miles de usuarios del Metro de la capital antioqueña con su vagón rosado y mensajes que circularán alusivos a la cultura del medio de transporte masivo como no consumir alimentos al interior, el uso adecuado de los audífonos, el respeto de la línea amarilla, entre otros comportamientos


El antioqueño se puso el casco y recorrió las oficinas y el taller montado en una bicicleta para transportar herramientas. Luego, con los ojos vendados lo llevaron a que descubriera “el tren de Rigo”, así bautizaron el vagón rosado que promoverá su imagen y la sexta edición del Giro que lleva su nombre, competencia para ciclistas aficionados y profesionales en la que, el de Urrao, dirá adiós a más de 20 años de vida deportiva llena de logros como ser medallista Olímpico y subcampeón del Tour de Francia. Emocionado se montó y dijo unas palabras a través de los parlantes.    

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL GIRO DE RIGO (@elgiroderigo)

“Nunca me lo soñaba, nunca pensamos que podíamos hacer esto y da mucha felicidad poder compartir estos momentos con ustedes” expresó el ciclista de 37 años.

 


En su primera visita a las instalaciones del transporte masivo de los antioqueños dijo estar orgulloso del Metro, “uno que vive viajando y tenemos muy buena fama y el servicio que tenemos de transportar a las personas es muy importante”.

“La despedida”, como se llama esta edición, está programada para el 3 de noviembre, con una carrera que será en Medellín y pasará por otros municipios de Antioquia. Tendrá dos recorridos, uno de 65 kilómetros para los menos expertos, y otro de 155 km para los profesionales. Se espera la asistencia de más de 5 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *