La bailarina que sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo durante un show en el restaurante Andrés Carne de Res, tuvo que ser reanimada.

Foto: Redes sociales

Foto: Redes sociales

Tras incendiarse durante la realización de un performance y correr para apagar las llamas que recorrían su cuerpo, la bailarina y actriz, Laura Daniela Villamil fue trasladada en la noche del sábado 17 al hospital de Chía, de donde fue transferida al día siguiente al Centro Médico de la Fundación Santa Fé. 

 

Fue durante este desplazamiento que la bailarina sufrió de una decaída, en la que sus signos vitales, bajaron drásticamente y llevó a los paramédicos a que la asistieran a través de la reanimación “Laura entró casi muerta al Centro Médico de la Fundación Santa Fe, la reanimaron y ahí ellos actuaron muy rápido”, contó su hermano, Santiago Villamil al medio de comunicación El Tiempo, a lo que añadió la posibilidad de que su hermana pudiera tener una falla cardiaca sospecha que el centro médico prefiere descartar a través de los respectivos estudios requeridos para poder determinar con certeza su estado actual de salud. 

 

También te puede interesar:  Bailarina quemada en Andrés Carne de Res sigue en estado crítico 

 

Por su parte, no solo sus compañeros de trabajo y familiares están brindando apoyo a Laura, sino que internautas están enviando mensajes a las redes sociales de la bailarina con la finalidad de apoyar su pronta recuperación, tanto física como psicológica. 

 

Aunque la artista se encuentra actualmente inconsciente, demás personas pertenecientes a este gremio, planean realizar un plantón en el que se busca apoyar Laura y su familia, pues no cuentan con una respuesta concisa del restaurante donde le dejen conocer a sus seres queridos los detalles de lo acontecido. A su vez, los artistas pretenden dar a conocer a través del plantón, las injusticias que se presentan en algunos lugares donde son contratados, demostrando que son obligados a realizar cierto tipo de cosas en las que como artistas no deberían incurrir.  

 

En redes sociales el restaurante está siendo fuertemente criticado por los cibernautas, quienes en diferentes publicaciones, no paran de expresar su descontento con lo sucedido con Laura. A su vez, afirman que los artistas y colaboradores de este establecimiento, son explotados y reciben malos tratos.