Se conoció que Brayan Campo, el confeso asesino de Sofía Delgado, quien fue trasladado el pasado jueve a la cárcel La Tramacúa, se encuentra bajo unos estrictos protocolos de seguridad.

Estas son las primeras imágenes que se hacen públicas de Brayan Campo, el confeso asesino de Sofía Delgado. Foto: Cortesía

El confeso asesino de Sofía Delgado, Brayan Campo, ya camina por los mismos pasillos en los que caminó Luis Alfredo Garavito.

Tras ser trasladado a la cárcel La Tramacúa de Valledupar, donde murió el hombre que asesinó a, por lo menos, 172 niños, se filtraron las primeras fotos de su encarcelamiento.

Se trata de un par de fotografías de la ficha policial donde Campo aún tiene la ropa con la cual lo capturaron el 16 de octubre, un día siguiente reconoció el crimen de Sofía y les dijo a las autoridades dónde había escondido su cadáver

Campo fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad ‘La Tramacúa’ el pasado jueves, 24 de octubre. Para ello se requirió un avión, varios miembros de la Policía al igual que dos camiones del Inpec.

Se conoció que el hombre, por su seguridad, estará aislado de los demás reclusos que se encuentran en el centro penitenciario entre los que se destacan Rafael Uribe Noguera, asesino y violador de la niña Juliana Samboní y Jhonier Leal, quien mató a su madre y hermano.

Y es por eso que La Tramacúa es una de las cárceles más reconocidas del país. Alberga y ha albergado a populares criminales de Colombia. Además de Garavito, allí también estuvo John Jairo Velásquez, alias «Popeye», ex sicario de Pablo Escobar y Camilo Torres, alias «Fritanga».

Campo, quien además de asesinar a Sofía Delgado trató de ocultar su cuerpo, estará bajo vigilancia permanente, pues por redes sociales se han conocido amenazas de muerte en su contra, incluso contra su esposa y pequeña hija de 4 años, quien también se llama Sofía.

Evelyn Roldas, hoy la expareja del hombre, ha revelado que Campo, tras cometer el macabro crimen se mostró indolente, sin remordimiento, incluso, el mismo día del feminicidio, dijo, se acostó a ver una película con ella y, antes, comió común y corriente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *