Las mujer y sus dos hijas son de nacionalidad venezolana. Las autoridades tratan de identificar a las otras dos víctimas del accidente.

Tres miembros de una familia víctimas de accidente en Antioquia

Las cinco víctimas viajaban como polizones en un vehículo de carga al cual se le soltó una de las bobinas que transportaba. Foto: Screenshot

En una tragedia familiar terminó el accidente que se registró en la madrugada de este martes 02 de abril en la vía que comunica a Medellín con La Pintada. Tres de los cinco muertos son miembros de la misma familia.

A las víctimas, de nacionalidad venezolana, las identificaron como Abigail Gutiérrez de 22 años, sus hijas Génesis Esquivel Gutiérrez y Fabiana Esquivel Gutiérrez, de 3 y 6 años respectivamente. Por su parte, Héctor Enrique Esquivel, padre de las niñas y esposo de la mujer, resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Le puede interesar: Accidente en vía Medellín-La Pintada dejó cinco muertos, entre ellos dos menores de edad; ¿qué pasó?

De las otras dos personas,  que también murieron, en el hecho las autoridades aún no tienen su plena identificación.

El coronel Edwin Ricardo Arguello Neiza, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, indicó que la familia y las otras dos víctimas viajaban como polizones en el vehículo de carga al cual se le soltó una de las bobinas de acero que llevaba provocando el hecho.

Leer también: Por no pagarle 700.000 pesos, madre e hijo habrían planeado el secuestro de comerciante de Medellín

“Cinco personas de nacionalidad venezolana se transportaban en la parte posterior de un tractocamión que llevaba material en rollos de acero. Lamentablemente, al parecer, se suelta uno de estos elementos y rueda, causándole la pérdida de la vida a estas cinco personas”, añadió.

Las autoridades recomendaron a los extranjeros no usar estos vehículos de carga para transportarse, mucho menos con menores de edad, ya que los riesgos son muy altos y, como en este caso, pueden terminar en tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *