¿Te imaginas encontrar el amor mientras haces las compras? Con códigos de conducta y horarios designados, este fenómeno ha dejado de ser una simple broma para convertirse en una forma divertida y efectiva de conocer gente y ya está llegando a latinoamérica.

Foto: periodicodeibiza

Foto: periodicodeibiza

De  7:00 a 8:00 de la noche, los clientes de Mercadona, una cadena de supermercados en España, se lanzan a la aventura de conseguir pareja mientras hacen sus compras. ¿La clave? Usar productos del supermercado como señales de sus intenciones románticas. Por ejemplo, una piña boca abajo en el carro indica que buscas algo casual, mientras que un melón puede sugerir que deseas una relación más seria, ¡incluso matrimonio!

Códigos de productos y sus significados

Un aceite en tu carrito podría significar que buscas a alguien adinerado, mientras que unas lentejas podrían sugerir un deseo de construir un hogar juntos. María, una joven madrileña, afirma que “hay todo un código completo” en esta dinámica.

@mktdirecto ⏰ LA HORA DE LIGAR EN MERCADONA❤️ 🤫Te contamos todos los códigos para ligar mientras haces la compra de 19:00h a 20:00h😉 #mercadona #ligar #supermercado #tinder #hacendado #compras #piña #comida #viral #mercadonaproductos #mercadonatiktok #mercadonanovedades #tinderpartner #amor #parejas #soltera #soltero #fyp ♬ Sex and the City (Main Theme} – Chick Flick Soundtracks


Los memes y publicaciones en redes sociales han desatado entusiasmo al punto que ya se está replicando en supermercados de países como Perú y Ecuador, donde los mismos comercios están poniendo los códigos en sus redes sociales. 


Los testimonios no se han hecho esperar. Desde un joven que consiguió que le pidieran su Instagram en el pasillo de congelados, hasta aquellos que han tenido días menos afortunados, como una chica que pasó horas recorriendo pasillos sin éxito. Sin embargo, la diversión y las risas parecen ser el hilo conductor de esta tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *