En el Polideportivo Sur de Envigado, la Selección Colombia sub-20 realizó el último entrenamiento previo al juego ante México. El técnico Carlos Paniagua tiene a todas las jugadoras a disposición, no hay expulsadas ni lesionadas.
Foto
La selección cerrará en Medellín la fase de grupos del Mundial sub-20. En el Atanasio, donde esperan lleno total, enfrentarán a México, segunda del grupo A con 4 puntos (un empate y una victoria). Con un triunfo asegurarían el paso a los octavos de final, mientras las locales con 6 unidades (2 victorias) ya están clasificadas a la siguiente ronda.
El entrenador antioqueño no confirmó si rotará o tendrá cambios en la nómina, aunque aseguró que ninguna está lesionada y de necesitarla, cualquiera podría realizar un buen trabajo. “El equipo viene teniendo jugadoras que están en el banco y cuando las hemos requerido, entran y nos dan soluciones”.
Es consciente que el grupo debe corregir asuntos que les ha costado especialmente en los primeros tiempos, y que si bien están clasificadas a los octavos de final quieren cerrar con broche de oro esta primera fase, “tenemos un equipo fuerte arriba, con Karla Torres, Linda, Maithé López. Es ajustar el equipo hoy y es que mi Diosito nos bendiga y nos dé sabiduría para el partido contra México” expresó el técnico.
Karla Torres quien sufrió un golpe en el partido ante Camerún, está en optimas condiciones para el juego de este viernes. “Gracias a Dios no es nada grave. Estoy bien, ya me revisaron. Tuve un pequeño susto por ser en la pierna de la cirugía, pero no es nada grave”, así lo confirmó la delantera colombiana.
El ganador de este encuentro definirá el líder del grupo A, aunque a Colombia le sirve un empate para clasificar como primera.
Así fue la jornada en Envigado.
La selección realizó trabajos de recuperación y un poco de balón durante la única práctica en territorio antioqueño. La cantera de héroes aprovecho para hacerles un reconocimiento, y a jugadoras como Linda Caicedo le entregó la camiseta del equipo naranja. Las deportistas también estamparon sus firmas en una prenda tricolor que entregaron al club.
Ver esta publicación en Instagram