Fue enviado a prisión el presunto implicado en el asesinato de un ciudadano ecuatoriano en Medellín, el pasado 18 de agosto. La víctima era un expolicía en su país y primo de alias Fito, uno de los narcotraficantes más buscados en Ecuador.
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en contra de Kevin Arley Cano Muñoz, quien es señalado como el presunto proveedor de la motocicleta utilizada para huir tras el asesinato de Manuel Augusto Villamar, un ciudadano ecuatoriano de 31 años.
Según la investigación, el responsable del crimen abordó a la víctima por la espalda y le disparó con un arma de fuego provista de un supresor de sonido. Cano Muñoz fue imputado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.
Una vez cometido el crimen el procesado huyó del lugar en compañía de otro hombre que lo esperaba en la referida motocicleta. Aunque el sospechoso negó su participación en los hechos, permanecerá en prisión mientras avanza el proceso judicial.