Inicio Consejo de Redacción Entrevista con Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicio al cliente del Metro Entrevista con Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicio al cliente del Metro Miércoles, 8 de Junio de 2022 - Escrito por: Periodista Digital Compartir Entrevista para Consejo de redacción con Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicio al cliente del Metro acompañamiento Acoso Activación botón rojo Corresponsabilidad elementos de emergencia estaciones Metro de Medellín Noticias noticias de teleantioquia de hoy ocasiones palanca azul plataformas red metro Riña Teleantioquia Teleantioquia Noticias tren trenes Usuarios varias líneas ventilación Vías Noticias relacionadas Hay Festival Jericó 2025: invitados, programación y cómo verlo por Teleantioquia Ver más Rescatados todos los cuerpos de la avioneta Ver más Ataque a mujer indígena genera rechazo Ver más Así inicia el pico y placa en Medellín este lunes 13 de enero Ver más Deja un comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.