Dos delincuentes fueron perseguidos por policías luego de robar una patineta eléctrica. En la persecución, un uniformado se colgó de la puerta del carro en el que escapaban y fue arrastrado por varios metros. Después de esta hazaña los ladrones fueron capturados.
En la imagen se ven las piernas del policía que fue arrastrado por el conductor del vehículo.
Dos hombres fueron capturados por el robo de una patineta eléctrica en el barrio Villa de Aburrá, en la comuna Belén, de Medellín. Los sospechosos huyeron en un vehículo particular, pero la rápida denuncia de la víctima permitió a la Policía rastrear la ruta de escape por medio de la red de cámaras de seguridad de la ciudad.
«El vehículo es identificado sobre la avenida Ferrocarril, donde llegan las patrullas de vigilancia del centro de la ciudad. Una vez interceptados evaden el procedimiento y en la fuga arrollan a un ciudadano. En ese momento uno de los policías se lanza sobre el automotor y es arrastrado colgando de una de sus puertas por varios metros», describió el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana. Los ladrones finalmente fueron reducidos cuando escapaban por un carril exclusivo del metroplús.
Estos son los capturados por el robo de la patineta.
«El policía y las patrullas que los seguían, arriesgando sus propias vidas, logran inmovilizar el vehículo y detener a estos delincuentes. El ciudadano arrollado fue atendido por personal médico y no presenta lesiones de gravedad», añadió el oficial.
No deje de leer: VIDEO | Habla la mujer que fue brutalmente golpeada por un ladrón en Medellín: ‘Tengo miedo’
Los capturados fueron judicializados por los delitos de hurto agravado y lesiones personales.
Video de la persecución luego del robo de una patineta eléctrica