¡Lucho Díaz vs. la comida japonesa! El colombiano del Liverpool se atrevió con wasabi y casi pierde la batalla. ¿Cuál fue su favorito? Descúbrelo
Tomado de Instagram: @liverpoolfc
El delantero Luis Fernando Díaz Marulanda, más conocido como “Lucho o Luchito Díaz” con el pasar de los años se ha ganado el corazón de los colombianos y de los aficionados del fútbol internacional, no solo por su mística forma de jugar, sino también por su carisma y personalidad que reflejan la gran persona que es dentro y fuera de la cancha.
El colombiano que, actualmente, juega en el Liverpool de Inglaterra, el pasado lunes 31 de marzo, protagonizó un encuentro de intercambio cultural curioso con un colega y compañero de equipo, Wataru Endō.
También puede leer: Estos son los cambios en el fútbol, aprobados por CONMEBOL, que Nacional deberá enfrentar en la Libertadores
El hecho se dio a conocer, a través de un video publicado por el mismo equipo, en donde se ve cómo el japonés tiene una dinámica para que el Diaz conozca algunos alimentos japoneses, los pruebe y les asigne un puntaje.
El primero se llama “Hi Chew” una especie de caramelo, el cual rankeó con un nueve. El siguiente, el “Koala’s March” que es una galleta, el cual fue un nueve también.
“Hapitan” que son unos bastones de rosquitas saladas a base de soya, a las cuales les terminó dando un cinco.
Después, el colombiano se emocionó al ver una bolsita con un pancito, el japonés dedujo de inmediato que le iba a encantar y «Lucho» Diaz le terminó dando un 10. Al final, afirmó que fue el que más le había gustado.
El momento más esperado del video fue cuando Endō sacó un paquete con bolitas de Wasabi, la reacción del colombiano fue muy divertida, debido a que en un principio se le vio muy confiado, pero el aromático picante hizo de las suyas y este no dejaba de tomar agua y entrecerrar sus ojos durante varios segundos. Les terminó dando un tres.
Puede interesarle: Blancanieves: las razones detrás de su inesperado fracaso en taquilla
Finalmente, probó un té helado de limón con el que no se vio muy contento, pero tampoco demasiado disgustado. Lucho le terminó dando un 7.
La publicación que ya lleva más de 180 mil likes y más de mil comentarios ha captado la atención de los seguidores.
Algunos de los comentarios más descatacos han sido: @valerycabrerap afirmó: “te amoooooooo luchito”, mientras @paulisaza dijo: “Ese Luchito se nota que es tan buena gente… me cae bien! De las personas que uno quisiera de amigo”.
Por otro lado, @juandoc8 comentó: “Denle suero con yuca, mi hermano” y @andres_ossa10 afirmó: “Luchito le tiene que dar choclitos con lechera jajaja”.