Más de 3.000 personas le dieron el triste adiós a Sofía Delgado asesinada cruelmente por Brayan Campo. Aquí videos e imágenes del triste día.
Lady Zuñiga llora sobre el ataúd de su hija Sofía Delgado. En Villagorgona reclaman justicia ante el cruel crimen. Foto: Redes sociales
Los globos blancos se alzaron al cielo para darle el último adiós a Sofía Delgado, la niña que fue cruelmente asesinada en el corregimiento de Villagorgona de donde desapareció el pasado 29 de septiembre dejando en la angustia a todo un pueblo hasta el pasado17 de octubre cuando fue hallada en un cañaduzal del corregimiento La Regina del municipio de Candelaria.
Las lágrimas, los gritos pidiendo justicia y un dolor inmenso fue lo que vivió durante la ceremonia fúnebre a la que asistieron 3.000 personas y en el que, lamentablemente, se habrían presentado altercados porque muchos de ellos no pudieron ingresar al cementerio a darle el último adiós a la pequeña.
Después del entierro muchas personas aún esperaban poder entrar a las instalaciones, pero este estaba completamente lleno por lo que algunos de los familiares de la pequeña tuvieron que salir a hablar con la gente y a pedirles que por favor se calmaran y regresaran a sus casas. Fue tanta la aglomeración y el desespero en la situación que la Policía tuvo que hacer presencia en el lugar.
Globos blancos, ramos de flores y una caravana de 3 mil personas le dieron el adiós a Sofía Delgado, cruelmente asesinada. pic.twitter.com/561qv4KJt6
— Teleantioquia (@Teleantioquia) October 20, 2024
Un triste adiós
La familia de Sofía pese a estar acompañada de tanta gente vive su propia soledad, aquella que les deja la inesperada muerte de su pequeña.
Un féretro blanco sellado, pues el cuerpo de la pequeña fue hallado en alto grado de descomposición, un altar de flores y una fotografía de Sofía era lo único que les quedaba para darle el último adiós a quien era la felicidad de la familia.
Tras la misa que se hizo en su honor, una larga caravana acompañó el féretro que fue llevado en el carro de bomberos del pueblo hasta el cementerio del corregimiento donde las lágrimas y la frustración se adueñaron del ambiente y entre cientos de flores que se lanzan al cielo fue la manera de decirle a Sofía que nunca la olvidarán.