Además de los hechos de violencia, la caravana de décenas de motos y carros generaron un monumental trancón en las vías del municipio.
Policía, tras la denuncia de los ciudadanos, tuvo que intervenir. Hubo dos capturados y la incautación de dos armas de fuego. Foto: Screenshot
Momentos de caos y temor vivieron los habitantes de Niquía (Bello) luego de que en medio de un cortejo fúnebre se hicieran disparos al aire.
De acuerdo con las autoridades la caravana de motos y carros, con la que le “rendían homenaje” a un hombre asesinado el pasado sábado 12 de octubre, se tomaron las calles del sector del municipio del norte del Valle de Aburrá y además de generar un monumental trancón, protagonizaron hechos de violencia.
La Policía, al recibir el reporte, se dirigió al sitio e intervinieron la caravana logrando capturar a dos personas y la incautación de dos armas de fuego.
Estos fueron los momentos de caos que se vivieron en un cortejo fúnebre de un hombre que había sido asesinado el pasado fin de semana pic.twitter.com/xQLs39uiDO
— Teleantioquia (@Teleantioquia) October 17, 2024
En los videos publicados en redes sociales se ve cómo algunos de los implicados intentan escapar de las autoridades que tras una persecución logran capturarlos. Tras los hechos la caravana de décenas de vehículos continuó generando caos vehicular, incluso, haciendo piruetas peligrosas en motos e impidiendo el libre tránsito.
Las autoridades de Bello revisan los videos de las cámaras de seguridad para aplicar las sanciones a las que haya lugar.