Pasajeros esperaban dentro del bus mientras conductor terminaba la pelea. Un hombre logró disuadirlos y separarlos. No hubo heridos graves.
El enfrentamiento se registró en una calle del barrio Robledo. Pasajeros esperaban dentro del bus mientras conductor peleaba. Foto: Screenshot
Un par de conductores convirtieron una calle de Medellín en un ring de boxeo. En videos difundidos en redes sociales quedó registrada la pelea.
Se trataría de dos trabajadores de una empresa de buses que presta el servicio en el barrio Robledo de la comuna 7 de Medellín.
En el video se ve cómo los hombres se van a los puños sin mediar palabra, mientras los pasajeros de uno de los buses esperan a que se acabe el enfrentamiento para poder continuar con su recorrido.
Vergonzoso: en video quedó registrada la pelea que dos conductores protagonizaron en una calle de Medellín. Se trataría de dos conductores de una empresa de buses que presta el servicio en el barrio Robledo. pic.twitter.com/apA1iihUeg
— Teleantioquia (@Teleantioquia) September 24, 2024
Uno de ellos golpea a su contrincante con fuerza y lo manda al suelo; al levantarse, éste intenta atacarlo, pero solo alcanza a quitarle la camisa.
En la escena entra otro hombre que logra mediar y terminar la pelea. Extraoficialmente se supo que entre los dos hombres habría una rencilla y que, por ese motivo, terminaron a los golpes, hecho que desconcertó a los habitantes del barrio y a los pasajeros del bus.