El accidente de taxi dejó 2 personas heridas, que tuvieron que ser llevadas a hospitales. El vehículo terminó metido en un callejón.

El taxi, al parecer, se quedó sin frenos y terminó en el antejardín de esta casa

El taxi, al parecer, se quedó sin frenos y terminó en el antejardín de esta casa

En la noche de este martes, 17 de diciembre, ocurrió un aparatoso accidente de taxi en el noroccidente de Medellín. El siniestro vial fue pasadas las 7:00 de la noche en la calle 102A con carrera 82FF, en el barrio Picacho, de la comuna Doce de Octubre, en Medellín.

Ver: Pitbull mató a abuela de 80 años; el esposo de la víctima se enteró y murió de un infarto

El automotor rodó a alta velocidad por una loma y terminó en el antejardín de una casa ubicada en un callejón. Según testigos, «voló luego de impactar con una baranda protectora».

El taxista recibió un fuerte golpe en el rostro, que le causó una herida abierta. La pasajera también resultó con una lesión a la altura de la frente. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales.

El reporte inicial de la Secretaría de Movilidad, reseñó: «Taxi que, al parecer, se queda sin frenos y en su trayecto colisiona varias motos que se encontraban estacionadas. Rueda aproximadamente 30 metros de la vía quedando en el antejardín de una vivienda. El conductor y la pasajera resultan lesionados y tienen que ser trasladados en ambulancias del 123″.

No hubo peatones, habitantes ni ocupantes de otros vehículos lesionados. El taxi fue sustraído con ayuda de una grúa.