Una emergencia sacudió en la tarde de este sábado 31 de agosto, a la comunidad del municipio de San Rafael, en el oriente del departamento. Cuando un vehículo tipo chiva se incendió cerca al parque principal. El fuego, que se desató a la 1:30 p.m. en la calle 20 con carrera 19, en pleno casco […]

Una emergencia sacudió en la tarde de este sábado 31 de agosto, a la comunidad del municipio de San Rafael, en el oriente del departamento. Cuando un vehículo tipo chiva se incendió cerca al parque principal.

El fuego, que se desató a la 1:30 p.m. en la calle 20 con carrera 19, en pleno casco urbano de San Rafael, cobró la vida de una persona y dejó a tres más afectadas por inhalación de humo.

Gracias a la rápida acción de los Bomberos y la solidaridad de los habitantes, quienes usaron extintores y mangueras para combatir las llamas, el incendio fue controlado.

La valentía de la comunidad evitó que la situación se agravara y más personas resultaran heridas.

El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres y el DAGRAN realizaron inspecciones para evaluar los daños ocasionados y establecer las causas del accidente.