Las autoridades se encuentran preocupadas y avanzan las investigaciones para conocer las causas de estos hechos.
Autoridades del Valle de Aburrá se encuentran preocupadas por el descubrimiento de dos cuerpos embolsados, uno en Medellín y el otro en Caldas, ambos sucesos se presentaron con una diferencia de menos de 24 horas, por lo que se investiga si ambos casos tienen relación entre ambos.
La primera víctima fue en Medellín, exactamente en la comuna 4 de Aranjuez, donde se encontró amarrado entre sabanas un cuerpo de un hombre en plena vía pública, lugar al cual, llegaron las autoridades a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y adelantar investigaciones con el fin de dar con el paradero de los responsables y asimismo, conocer las causas de este asesinato.
El en segundo caso se encontró en la vereda La Miel, del municipio de Caldas, donde un vecino del sector percibió un olor fuerte y avisó a las autoridades que llegaron y encontraron un cadáver de sexo masculino fue encontrado al interior de un costal, el cual, contaba con un orificio en su cráneo y una cuerda rodeando su cuello. Posterior a esto investigadores se acercaron al lugar de los hechos a estudiar este caso.
Por el momento, las autoridades se encuentran realizando investigaciones, para conocer causas y los responsables de estos dos homicidios, y también concretar si ambos tienen que ver con el mismo delito, objetivo y perpetrado por las mismas personas