En Barranquilla fueron capturados 2 venezolanos que serían los asesinos de la Diabla. El crimen ocurrió el 22 de enero en Medellín.

Veinte días después del asesinato de Zaida Andrea Sánchez en el barrio Florida Nueva, de Laureles, fueron capturados en Barranquilla 2 hermanos venezolanos por ser los presuntos asesinos de la Diabla. A esta mujer de 27 años, a quien las autoridades reseñaron con ese alias, la ultimaron a tiros cuando iba a ingresar al hotel donde se estaba hospedando.

No deje de leer: En cuestión de horas cayó el presunto asesino de una mujer en Jericó

La Fiscalía informó que la moto utilizada por los sicarios habría sido comprada 2 horas antes en una compraventa del centro de Medellín. Luego del crimen, las autoridades la encontraron abandonada en inmediaciones de la Minorista.

Estarli Oswaldo Morgado Herrera, al parecer, cuando negociaba la moto utilizada para el homicidio.

Estarli Oswaldo Morgado Herrera, al parecer, cuando negociaba la moto utilizada para el homicidio.

Las identidades de los presuntos asesinos de la Diabla

Los capturados fueron José Gregorio y Estarlin Oswaldo Morgado Herrera, de 25 y 29 años, a quienes un juez envió a prisión luego de que la Fiscalía les imputó cargos por este hecho.

«Los dos fueron capturados por la Policía Nacional en Barranquilla, ciudad a la que huyeron para evadir la justicia. Durante las audiencias preliminares, ninguno aceptó los cargos imputados», precisó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

El homicidio de alias la Diabla, al parecer, está relacionado con un ajuste de cuentas. Ella era la pareja sentimental de Alexánder González Pérez, alias el Calvo, un narcotraficante asesinado el pasado 27 de diciembre en El Banco, Magdalena. Además, la vinculaban con la investigación por la masacre de una familia de pastores ocurrida en diciembre en Aguachica, Cesar.

José Gregorio Morgado Herrera, minutos antes de los hechos, en un establecimiento comercial cercano al lugar donde se cometió el homicidio

José Gregorio Morgado Herrera, minutos antes de los hechos, en un establecimiento comercial cercano al lugar donde se cometió el homicidio.