Sigue la angustia de amigos y familiares de Valentina Posada Mazo, la joven que desde la semana pasada está desaparecida en el municipio de Andes, Suroeste antioqueño y por quien el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministre información para su hallazgo.

En Andes continúa la búsqueda de Valentina Posada Mazo

Ya son cuatro días desde que Valentina Posada Mazo, de 22 años de edad, salió del supermercado en el que trabaja hacia su casa, como lo hacía habitualmente, pero nunca llegó. Su familia está angustiada y pide por su pronto regreso.

En padre de la joven, Jorge Iván Posada, pidió por su regreso: “Por favor, le ruego al que se la llevó, que la devuelva sana y salva, no solo lo pido yo, lo está pidiendo el pueblo y toda Antioquia”.

Las autoridades de Andes se sumaron al llamado para que se esclarezca este hecho que ha generado zozobra en la comunidad andina y del Departamento.

Este fin de semana el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona, se pronunció en cuenta de X y ofreció hasta 50 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero de la joven Valentina.

Esta noche se realizará una velatón por la comunidad andina para pedir por el regreso de Valentina y porque no sucedan más casos como este.