El cantante colombiano denuncio por medio de sus redes sociales el trágico momento que vivió de cuenta de la inseguridad.
Foto de: El Pilón
En las horas de la tarde del domingo 28 de julio, el cantante de música vallenata, aterrizaba en la ciudad de Medellín, cuando en el transcurso del viaje desde el Aeropuerto José María Córdoba, hacia Medellín fue víctima de un robo.
Según los hechos, en medio de su desplazamiento a la ciudad, un grupo de delincuentes que se movilizaban en motocicletas, armaron un accidente falso, con el fin de que los ocupantes del vehículo descendieran del mismo, acto que se llevó tal cual lo buscaban los ladrones.
Luego de que se bajaran del vehículo, los delincuentes los intimidaron con armas de fuego y los despojaron de sus pertenecías. El cantante afirma que el robo fue millonario, porque les sustrajeron anillos, celulares, cadenas y artículos de valor que llevaba el cantautor y su grupo de trabajo.
Zabaleta expresó que este modus operandi va más allá de un simple atraco, ya que, es todo un sistema que se complementa con diferentes personas, pues en su caso, presuntamente participaron motos, taxis y demás vehículos y personas.
Las autoridades ya están al tanto de lo sucedido y se espera que puedan dar con el paradero de los responsables de los hechos, de igual manera, el cantante va a contar con protección durante su estancia en la ciudad de Medellín.