Un video que le ha dado la vuelta al mundo, ha sido muestra del profundo amor que podemos sentir por nuestros amigos de cuatro patas.

Foto

Foto

Isaac Vaizman, un hombre estadounidense, se encontraba llegando a su casa en Topham Street, California, cuando vio que su hogar estaba envuelto en llamas. Sin dudarlo, llamó a los bomberos pidiendo ayuda y al poco tiempo, unos 38 bomberos llegaron a su casa para atender la emergencia.

 

Mientras su hogar ardía en medio del fuego, Vaizman solo pedía auxilio para que salvaran a su gato. En el video se puede observar cómo gritaba desesperado y preocupado en medio de todo el caos, mientras los bomberos intentaban apagar el fuego. 

 

Tras varios minutos llenos de tensión, uno de los bomberos le entrega en sus manos a Cheetah, su amado gato, su reacción al encontrarse con él fue conmovedora y emocionante. Lo abrazó, se arrodilló en el piso, lo llenó de besos en medio de lágrimas y le dio agua. La emoción por ver a su gato vivo era notable y evidente, conmoviendo a miles de personas en el mundo por su bonita reacción. 

 


De acuerdo con distintos medios, Isaac, junto a su hija, adoptaron el gato, y tras divorciarse de su esposa, una de sus hijas le pidió que se quedara con Cheetah, creando con ella un vínculo único, con el que recuerda a sus hijos. “Todavía tengo a mi gato, pero no a mis hijos. El gato está vivo, y eso es lo más importante”, dijo Isaac Vaizman a los medios. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *