Después de haber sido encontrado en muy mal estado al norte de Madrid por la fundación de rescate y defensa de animales, Santuario Vegan, fue trasladado a un nuevo lugar para ayudarlo.
Encontrado en deplorable estado en el norte de Madrid, Leño fue rescatado por la fundación Santuario Vegan, dedicada al rescate y defensa de animales. Al llegar al refugio, la transformación de Leño fue evidente, pasando de un estado de tristeza y apatía a relinchar con alegría al sentir el nuevo entorno.
Este cambio de actitud emocionó a los miembros de la fundación y a las miles de personas que vieron el video compartido en su cuenta de Instagram (@santuariovegan).
“Leño es un caballo increíble, es grande y aunque es todo piel y huesos su espíritu es fuerte y con unas ganas de vivir increíbles”, mencionan en la publicación.
Laura Luengo Mata, presidenta y cofundadora de Santuario Vegan, también compartió un video en su cuenta de Instagram (@laura.luengo), mostrando lo feliz y consentido que se encuentra Leño desde su llegada al refugio.
La historia de Leño nos recuerda la importancia de la compasión y el cuidado hacia los animales, su transformación es un testimonio del poder del amor y la dedicación para cambiar la vida de un ser vivo.