Teófilo Gutiérrez finalizará su carrera en el equipo de sus amores. Los hinchas celebraron esta decisión.
Foto: W Radio
El barranquillero de 39 años, Teófilo Gutiérrez, procedente del Real Cartagena de la segunda división del fútbol colombiano, llegó a un acuerdo con el “Tiburón” para jugar con el equipo de Barranquilla.
Teófilo Gutiérrez llega procedente del Real Cartagena, donde jugó un año y pese a que tuvo una muy buena primera temporada. En el segundo semestre no corrió con la misma suerte debido a las lesiones, lo que llevó a tener un desgaste con la hinchada, directivos y prensa.
Según el Heraldo, el lunes 10 de febrero el jugador se encontraba viendo el partido entre Barranquilla F.C. y Real Santander, en el Estadio Romelio Martínez, con el técnico de junior Cesar Farías y algunos hombres de la familia Char, cuando en la cuenta del equipo sacaron el comunicado contando que estaba próximo a llegar al club.
Los aficionados al enterarse de la noticia, pusieron todas sus miradas en el delantero. Cuando acabó el partido, los periodistas pusieron los micrófonos a funcionar; Gutiérrez no hizo más que dar las gracias a todos las personas que hicieron posible su llegada:
Más tarde, los aficionados llegaron a la casa del futbolista en el barrio Las Nieves y no hicieron más que felicitarlo.
Así fue el recibimiento a Teo Gutiérrez en la Chinita
🗓 Lunes a Viernes
🕕 6 PM👀⬇️https://t.co/fWm1QVyhdG pic.twitter.com/7TXPnEW5PG
— El Bordillo (@ElBordillo) February 11, 2025
También puedes leer: De miles a millones: esta es la millonaria suma que está ganando Jhon Jáder Durán en el Al Nassr F.C.
Hoy, martes 11 de febrero, se le practicaron los exámenes médicos y se espera que el club haga oficial su vinculación al plantel. De hacerse realidad, esta sería la cuarta vez que el futbolista juega en el equipo “rojiblanco” (2007, 2012, 2017). El contrato se firmaría en un principio por 6 meses, es decir, hasta el 30 de junio.
“El Perfume” ha ganado 5 títulos con el Junior, entre ellos, dos Ligas, dos Superligas y una Copa Colombia. Además, se encontraría en el camerino con un histórico como lo es Carlos Bacca.
“Teo” estaría listo para afrontar la Liga Betplay Dimayor 2025-1 y la fase previa a la Copa Sudamericana.
Otro dato no mayor, es que el oriundo de Barranquilla podría convertirse en el jugador más veterano en jugar en el Junior. Sebastián Viera, su ex técnico y leyenda del equipo “Tiburón” tiene ese récord con 40 y 18 días, ¿podrá superarlo o al menos igualarlo?