El defensor colombiano está envuelto en una polémica, debido a una demanda que recibe por incumplir en el pago de una comisión por un traspaso.
El jugador Daniel Muñoz, el defensor colombiano que ha ido ganando respeto y admiración por su dedicación y entrega en el terreno de juego, tanto con la camisa de la Selección Colombia y demás clubes a los cuales ha pertenecido, se encuentra en serios problemas legales, debido a una demanda.
El lateral paisa pasa por un momento delicado, debido a que un hombre llamado Rubén Caicedo, quien dice ser el que consiguió que el Crystal Palace, equipo de Inglaterra y donde actualmente juega el colombiano, se fijara en él. La demanda resulta, ya que Daniel Muñoz y su equipo de trabajo pactaron una suma de dinero con Rubén Caicedo por el negocio ya mencionado, sin embargo, Caicedo menciona que ese dinero nunca llegó a su cuenta.
Por medio de una abogada, Rubén Caicedo prepara lo que sería la demanda para Daniel Muñoz, sin embargo, es de suma importancia aclarar que el jugador colombiano aún cuenta con tiempo para hacer efectivo el pago, pues se le darán 3 días para hacerlo efectivo, si en este tiempo no cumple, se inician los trabajos legales, según afirmó Diana Carolina Botero, quien es la apoderada de Rubén Caicedo.
En medio de este pleito Daniel Muñoz no se ha pronunciado al respecto, pues es de claridad que se encuentra concentrado previo al partido de esta noche ante Ecuador, que se disputará en Barranquilla.
Por otro lado, Rubén Caicedo, quien es uno de los implicados, afirmo que “no nos han pagado a George ni a mí, la comisión del Crystal Palace nos pertenece a nosotros (agente del jugador, el del club vendedor y el del club comprador) porque fuimos los que conseguimos el equipo. Después de tanto esperar y viendo que no había respuesta positiva. Daniel me dijo que el gerente deportivo le dijo que él lo arreglaba, yo fui personalmente y hablé con él y me dijo que ellos consignaron en las cuentas que les dieron Muñoz y Ángel. Entonces decidí tomar acciones legales, lo justo es que nos reconozcan nuestro trabajo”.
Lo que se sabe hasta ahora es que Caicedo fue el puente que permitió la llegada de Daniel a Inglaterra. Antes de jugar con el Crystal Palace, Muñoz era defensor del KRC Genk equipo de Bélgica. Lo pactado entre ambas partes era que, si el negocio salía de una manera positiva, el equipo de Daniel Muñoz, debería de pagarle el 10 % del contrato a Rubén Caicedo y su equipo, dinero que aún no ha llegado y por esto se trabaja en la demanda.