Tras enfrentar varios retrasos desde 2018 por la pandemia y otros asuntos relacionados con Hollywood, llegará una de las películas más esperadas de Disney.

Lilo y Stitch en versión animada fue estrenada el 21 de junio de 2002 y tuvo gran acogida entre el público y siendo una de las películas más queridas en Disney.

Lilo y Stitch, el clásico de Disney de 2002  regresa a las pantallas pero esta vez en una versión adaptada, el live action de esta historia promete revivir la magia de la  original en la que recordemos: Lilo, una pequeña que vive con su hermana mayor tras la pérdida de sus padres, conoce a Stitch, un experimento alienígena que Lilo adopta pensando que es una especie de perro. 

Esta producción que celebra la amistad, la aventura y sobre todo el significado de  “familia”, tiene a todos sus fans con grandes expectativas tras la publicación de Walt Disney Studios con el primer teaser de la película, en el que podemos ver a Stitch fiel a sus características originales. 

De acuerdo con la publicación, podremos ver la tan esperada adaptación que se ha venido desarrollando desde 2018 en el verano del 2025 en la pantalla grande.

Dirigida por Dean Fleischer Camp, esta versión contará con Chris Sanders, quien originalmente hacía la voz de Stitch en la película animada, ahora revivirá su papel en el live action, mientras que Lilo será interpretada por Maia Kealoha. 

Con esta producción, se sumaría una más a lista de live action de Disney, entre ellas: La Sirenita, Perea Pan y Wendy, Pinocho, Mulan, La dama y el vagabundo, Dumbo, Aladdin, El Rey León, El Libro de la Selva, Blancanieves y otros clásico que reviven los recuerdos y las historias que acompañaron la infancia de muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *