Este escenario no es sólo deportivo, es una de las experiencias y espectáculos más grandes para el marketing. Los asistentes y espectadores no sólo asisten motivados por este deporte sino que también se ven igual de interesados en observar los anuncios y shows que se transmiten durante el juego.

Uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, el Super Bowl, el partido final de la National Football League (NFL) atrae una audiencia masiva y diversa y los especialistas en marketing no desaprovechan esta oportunidad para cautivar con su creatividad en los comerciales. 

Este es un escenario perfecto para que las empresas tengan un gran alcance con sus estrategias publicitarias, por lo que los asistentes y espectadores a nivel internacional esperan este momento no sólo para disfrutar del juego sino también para observar estos anuncios que se caracterizan por su gran creatividad e innovación.

¿Es la Super Bowl un reto de creatividad para las empresas?

Este influyente evento que atrae a millones de espectadores con una audiencia diversa tiene un alto impacto cultural, generando discusión y atención en todas las plataformas, lo que amplifica su alcance más allá de la transmisión inicial y lo que lo convierte en un escenario de prestigio y renombre para las empresas que logran pautar allí. 

Desde esta perspectiva, las marcas ponen todas sus fichas para crear estrategias creativas y novedosas para maximizar su alcance publicitario, lo que supone un reto para las mentes más analíticas que rompen con lo preestablecido para captar y persuadir esperando buenos resultados.

Te puede interesar: Super Bowl 2025: 10 curiosidades del gran juego

Comerciales más destacados del Super Bowl 2025

Esta es una lista de los comerciales más destacados del 2025 de acuerdo con lo que más comentaron los usuarios en las redes sociales.

1. Comercial de la película de Disney Lilo & Stitch

 2. Comercial de Hellmann’s

3. Comercial de Budweiser

4.  Comercial de Dunkin Donuts

5. Comercial de Pringles

6. Comercial de Doritos

7.  Comercial de Google

¿Cuál te gusto más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *