El seis de agosto el centro médico compartió un comunicado a través de sus redes sociales donde informaban a la comunidad sobre la poca capacidad de atención hospitalaria disponible.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Uno de los hospitales más prestigiosos por su variedad en servicios médicos ofrecidos a los usuarios y pacientes, se declaró el pasado martes en emergencia hospitalaria. 

 

Según los datos proporcionados, el área de urgencias para adultos está experimentando una ocupación del 185%, lo que significa que la demanda actual de atención médica supera la capacidad de servicios disponibles. En otras palabras, la cantidad de pacientes que requieren atención en este sector está cerca de triplicar el número de recursos y espacios disponibles para atenderlos adecuadamente.

 


No obstante, añadieron que la decisión correspondiente al cierre temporal de los servicios ofrecidos en el hospital, seguirán en avances “se continuará monitoreando la situación para tomar las decisiones pertinentes y velar por la salud y el bienestar de todos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *