Del podcast en vivo al networking con impacto: así se vive el marketing en Medellín. Y sí, la entrada es libre. ¡Mira de qué se trata!

Del podcast en vivo al networking con impacto: así se vive el marketing en Medellín. Y sí, la entrada es libre. ¡Mira de qué se trata!Fotografías: Club de Mercadeo.

Medellín se ha consolidado como un epicentro de innovación, creatividad y nuevas narrativas. A lo largo del año, la ciudad acoge eventos que giran en torno al mercadeo, la comunicación y las herramientas digitales que están transformando la manera de dar a conocer las empresas

No es coincidencia que emprendedores, creadores de contenido y profesionales del sector se reúnan en la ciudad para intercambiar ideas, aprender y co-crear el futuro de sus negocios.

La Universidad EAFIT será sede del primer festival de mercadeo y experiencias de Colombia (Club Fest), un evento que promete redefinir la forma en la que entendemos el marketing actual. Organizado por el Club de Mercadeo, el festival se desarrollará los días 28, 29 y 30 de abril, con entrada gratuita y abierta al público general

Su propuesta busca trascender la teoría y brindar experiencias que inspiren, conecten y activen la creatividad de los asistentes.

Más que marketing: una inmersión multisensorial

El evento estará dividido en tres ambientes: crear, un lugar para interactuar con marcas desde experiencias vivenciales; conectar, allí podrás disfrutar de todas las experiencias gastronómicas; e inspirar, un espacio en el que confluirán influencers, artistas, que llevarán a cabo talleres y actividades como la grabación de podcasts en vivo. 

El objetivo principal es ofrecer una inmersión total que va más allá del marketing tradicional y abrir conversaciones sobre las tendencias que están marcando el ritmo de los negocios actuales. Los organizadores afirman, “es el lugar idóneo donde pueden crear conexiones perdurables con sus públicos objetivos, obtener visibilidad, posicionamiento, ventas y lo que la marca pueda soñar”. 

También puede interesarle: “Olo”, el nuevo color descubierto por la ciencia que podría parecerse a paisajes colombianos

Entre los invitados que tendrá el evento se destacan nombres como en cantante Juan Duque, Ana María Botero, fundadora de Ave María; Mercedes Campuzano; Tatiana Franko, del podcast Vos Podés y Alex Duque, del podcast del grupo Belisario. 

Por otro lado, a ellos se suman marcas como Parchita, Medipiel y Vélez, que compartirán con los asistentes no solo sus productos, sino su visión sobre cómo construir comunidad desde el valor de marca. 

Programación del Club Fest

Así, este festival se convierte en una oportunidad única para quienes buscan inspiración, networking y experiencias memorables en torno al mercadeo.

El acceso a la Universidad EAFIT es completamente abierto al público y para la charla de Medipiel se requiere inscripción previa (puedes llenar el formulario aquí), para el resto de conversatorios no se requiere tener inscripción previa para asistir a las charlas programadas. Puedes seguir la cuenta del Club de Mercadeo para estar atento a cualquier información y novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *